Skip to main content

Seguros

Te entregamos soluciones para asegurar tu futuro y el de tu familia. Protege lo que has construido. En 4Life Seguros queremos entregarte las mejores soluciones de protección para las distintas etapas de tu vida.

CONTÁCTANOS

800 382 222

Desde celulares + 562 2587 6400

Conoce nuestros seguros

   

Desgravamen Crédito Hipotecario:

 

El Seguro de Desgravamen cubre el patrimonio ante el fallecimiento y eventualmente la invalidez de un deudor de una institución financiera. El Seguro de Desgravamen pagará el saldo insoluto del crédito hipotecario que hayas contraído en vida.

 

En caso de ocurrir un siniestro, la deuda queda pagada en su totalidad sin que los herederos tengan que responder con su patrimonio por las cuotas impagas. Para el caso de los desgravámenes hipotecarios se paga la deuda y la propiedad pasa a ser herencia.

 

Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS):

 

El SIS es el Seguro de Invalidez y Sobrevivencia que contratan las Administradoras de Fondos de Pensiones a nombre de sus afiliados para cubrir el riesgo de Invalidez y fallecimiento de los trabajados incorporados a dichas entidades.

 

El Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS) es financiado por los empleadores durante la vida laboral activa de los afiliados y corresponde a un porcentaje de las remuneraciones del trabajador. El seguro es adjudicado mediante licitación pública, efectuado por las AFP en conjunto.



 

¿NECESITAS AYUDA?