Skip to main content

 

Comparte en:   

Se dice que leer es una de las mejores formas de viajar. Mundos y personajes nuevos, historias que despiertan diversas emociones. Con la tecnología ya no es necesario tener que esperar o incluso comprar un libro para comenzar un buen viaje. Prepara un buen café o té y disfruta de un buen libro, en 4 Life Seguros te contamos cómo descargar libros gratis y cómo leerlos en tu computador o teléfono celular.

WikiSource.

Hermano de Wikipedia, este sitio es una biblioteca pública que guarda libros de dominio público. Esto quiere decir, que están disponibles para todos/as los que quieran leerlos o descargarlos.

Los libros se pueden leer directamente en la página web o ser descargados como PDF. También da la opción de ir al origen inicial del libro donde es posible encontrar otros formatos de descarga.

Están disponibles en una gran cantidad de idiomas, con una amplia oferta de cuentos, libros didácticos, relatos épicos, novelas, teatro y ensayos. Todo lo puedes encontrar ya sea por el nombre del autor, el país o la temática.

Google Books

El gran buscador Google también tiene su plataforma de búsqueda sólo de libros. Con una oferta casi infinita, en este buscador sólo tienes que escribir el libro que estás buscando y te aparecerá un listado de opciones. No se encuentran todos, sólo están aquellos que son de dominio público, pero puedes ir descubriendo nuevos títulos disponibles cada vez.

Libroteca

Con un catálogo de más de 16 mil títulos libres de derechos, en esta página puedes descargar gratuitamente grandes best sellers como: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, El arte de la guerra de Sun Tzu, La odisea de Homero, y otras muchas joyas de la literatura clásica mundial.

Open Library

Con un formato amigable donde puedes ver las portadas de los libros para escoger cuál leer, Open Library tiene una gran oferta de libros gratuitos en inglés. Si quieres disfrutar de clásicos o de nuevas historias y al mismo tiempo practicar la lengua anglosajona, esta es la página para ti.

Cuando se lee el tiempo no es un problema. En 4 Life Seguros te invitamos a disfrutar de clásicos y nuevas narrativas para que luego compartas historias con tus amigos/as o nietos/as.

¿NECESITAS AYUDA?